Alfombra de Wampa, de Star Wars

Agotado
199,00 €
  • Alfombra de piel de Wampa joven
  • Los Wampas habitan en cuevas del planeta helado de Hoth, según se relata en "El Imperio Contraataca", el episodio V de Star Wars. 
  • Tiene un tamaño de 157 x 76 cm. 
  • Material 100% poliéster.
  • Producto con licencia oficial de Star Wars.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Las alfombras realizadas con la piel de animales como los osos o los tigres siberianos son cálidas y confortables; durante siglos los seres humanos han disfrutado de ellas pero, hoy en día, en pleno siglo XXI, no es aceptable sacrificar a esos bellos animales para que acaben siendo un objeto de decoración y placer personal. Pero los Wampa son otra cosa. Los Wampa son bichos malos, feos, sanguinarios y además no están en peligro de extinción en la Tierra, y lo que pase en el planeta helado de Hoth (su hábitat natural) nos importa muy poco.

Por eso ahora puedes tener en tu salón una confortable alfombra realizada con la piel íntegra de un Wampa joven. Con sus garras, sus cuernos, su dentadura amenazante y, sobre todo, su mullida y blandita piel blanca. Es ideal para tenerla en el suelo y también como decoración si la colgamos de una pared. Importante: La esclava Leia que aparece en la foto del producto no está incluida

Más Información
Tamaño 25cm
Color N/D