Colgador Artesanal Futbolín personalizable

Disponible
115,00 €

Número máximo de caracteres: 500

  • Perchero barra de futbolín
  • Para decorar con toques de fútbol vintage
  • Puedes decorar cada muñeco de una equipación o colores distintos, o todos iguales
  • Realizados a mano artesanalmente
  • Fabricación: aprox 15 días laborables (si es equipación del Madrid, Barcelona o selección tarda sólo 24/48h + tiempo de transporte)
  • Material: Madera, acero y aluminio
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Dale un toque vintage futbolero a tu casa o la oficina con este perchero del clásico futbolín. Es un perchero con la forma de una barra de futbolín con 4 muñecos. Están realizados a mano de forma artesanal y se hacen por encargo.

Puedes escoger si quieres una equipación en concreto o cualquier color que tú quieras. Tan sólo tienes que rellenar los campos para hacernos saber como los quieres y el artesano se pondrá a ello:

  1. Escoge el color de piel
  2. En el campo de texto, rellena si quieres una equipación en concreto o los colores que quieras. Si quieres que los muñecos sean distintos, ya sea de piel o vestimenta, háznoslo saber en este campo.

Dado que son trabajos hechos a mano y bajo demanda, los plazos de entrega son distintos a los de un producto estándar. Si quieres la equipación del Madrid, Barcelona o la selección, el envío es en 24 o 48h mientras que si quieres otra equipación o colores personalizados, el trabajo se realiza en 15 días.

Al ser un trabajo artesanal, no se aceptan devoluciones (salvo producto defectuoso)

Más Información
Tamaño 25cm
Color N/D