Descripción
Dale un toque de locura a tu casa con esta preciosa lámpara de neón de la carismática y bastante loca, Harley Quinn, una de las atractivas archienemigas del clásico Batman que ha ganado mucha popularidad desde que fue interpretada por Margot Robbie en la película de Suicide Squad.
Te presentamos una lámpara de neón, como las de antes, con la imagen de la cara del personaje de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), Harley Quinn. Está formada por dos partes, una peana con el logo de Suicide Squad y una lámina de Harley Quinn con neon alrededor en forma de rombo.
Cuando la enciendas, el neón de colores azul y rojo, iluminará la lámina dando un efecto muy chulo y colorido. Tan sólo tienes que colocar el neón con la carátula sobre la peana y conectar el cable a la corriente (viene con adaptadores europeos).
Es un bonito regalo para cualquier chica que sea fan de DC Comics y le guste el personaje de Harley Quinn. Será una lámpara con la que dar un toque de locura y mucho estilo a cualquier habitación.