Cortador de pizza Transportador

Disponible
14,00 €
  • Cortador de Pizza Transportador de ángulos 
  • Tamaño: 17 x 11,5 x 0,1 cm. 
  • Material: Acero inoxidable. 
  • Reversible para cortar en 6 o 8 trozos. 
  • No es apto para lavavajillas, lavar a mano. 
  • Un regalo original e imprescindible, se entrega en caja de cartón decorada. 
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Se acabaron las broncas y los graves conflictos entre amigos y familiares a la hora de pasar una agradable velada cenando una pizza familiar. No más nervios en el momento de proceder al corte de las porciones ante el riesgo de que no todas las partes sean idénticas y, por esas cosas del destino, seas tu el damnificado con el trozo menor. Los gritos y los enfados eran justificados... hasta ahora.

Con el Protractor Pizza Cutter (Cortador de Pizza Transportador de ángulos) ese problema desaparece de raíz.  Su diseño lleva resolviendo estos problemas desde hace siglos en los ámbitos de la geometría, las matemáticas y otras ciencias similares. Con sus marcas milimétricas podremos calcular los ángulos exactos para dividir la pizza en 6 u 8 porciones exactas. Si queremos 6 porciones utilizaremos un lado del transportador, y si queremos 8 tendremos que utilizar el reverso del mismo.

El borde afilado de la parte redondeada le permite ejercer su doble función: medir e, inmediatamente, cortar. Una maravilla. Es muy recomendable, para que todo vaya bien, invitar solo a 3, 4, 6 u 8 personas al evento. Cualquier otro número obligará a realizar complejos cálculos que, al mínimo error, provocarán la típica batalla campal. Avisados quedáis. 

Más Información
Tamaño 25cm