Babypod, altavoz vaginal para embarazo

Agotado
149,00 €
  • Babypod se entrega en un elegante kit que incluye: Tu Babypod. Un estuche rígido para guardarlo. Una bolsita satinada para llevarlo a donde quieras. Unos auriculares auxiliares para que puedas escuchar a la vez lo mismo que escucha él. Manual de uso detallado. El aparato ha de conectarse a un smartphone (iPhone o Android) no incluido. 
  • Utilizar desde la semana 16 de embarazo. 
  • Uso recomendado en sesiones de 10-20 minutos. 
  • Higiénico y fácil de limpiar. 
  • Tamaño reducido, fácil de colocar y extraer. Water protection IP66. Producto patentado.  
  • No utilizar en caso de Contracciones de parto y/o dilatación del cuello uterino. Gestaciones del alto riesgo obstétrico como malformaciones uterinas, rotura prematura de membranas, amenaza de parto prematuro o placenta previa. Infecciones vaginales o urinarias de repetición o activas. Babypod es seguro 
  • El material que entra en contacto con el cuerpo de la madre es silicona, un producto que no irrita y es hipoalergénico. La intensidad del sonido es de 54 decibelios, similar a una conversación en tono bajo. Un sistema de control asegura que no exceda este nivel. No puede dañar el oído fetal. La emisión de ondas de vibración sonora en la vagina no tiene efectos adversos en el feto. Por eso en el embarazo están permitidos los juguetes sexuales. El estudio clínico de Institut Marquès fue aprobado por un comité de ética. Ya han nacido los primeros 100 niños a los que se aplicó Babypod y sus estudios de otoemisiones acústicas al nacer han sido normales. 
  • No lleva batería, bluetoooth ni radiofrecuencia. 

El único dispositivo avalado científicamente que ha demostrado, con la música, estimular la vocalización del bebé antes de nacer. Testado y aprobado por Institut Marquès, centro de referencia internacional en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida.

ENVÍO GRATIS en 24/48 horas
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Babypod es un pequeño altavoz en forma de dispositivo vaginal que estimula mediante la música el desarrollo neuronal de los bebés antes de nacer. Babypod les proporciona su primera experiencia de aprendizaje. Se trata del único producto de este tipo avalado científicamente. Ha sido desarrollado, testado y aprobado por Institut Marquès, centro de referencia internacional en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida. ¿POR QUÉ BABYPOD? Hace tiempo que se comprobaron los beneficios de la música y la importancia de la estimulación neurológica de los bebés en gestación, pero también se sabe que colocar unos altavoces sobre la barriga de la madre no es la forma más adecuada de conseguir una correcta transmisión del sonido. Los tejidos blandos afectan a las ondas sonoras provocando que el sonido llegue muy distorsionado y amortiguado. El bebé no oye los sonidos externos ni tampoco la voz de su madre tal y como se emiten, solo percibe un rumor, similar al que se obtendría colocando tapando un altavoz con una almohada. Pero sí que es posible conseguirlo si utilizamos la vía vaginal. Dentro de la vagina el sonido no se dispersa en el ambiente y hay menos capas de tejido blando que separan al bebé de la fuente sonora. De esta forma, se elimina la barrera de la pared abdominal y el bebé puede oír la música casi con la misma intensidad y claridad con la que se emite. Descarga la App (iPhone y Android) con las listas de temas musicales más adecuados y regala a tu bebé un estímulo universal, envíale un mensaje desde antes de nacer y asegúrate de que le llegue. Un regalo increíble tanto para el bebé como para los padres, juntos vivirán una experiencia emocionante y única. 

Más Información
Tamaño 25cm