Bolígrafo para chuletas

Disponible
9,90 €
  • Bolígrafo para ocultar chuletas en los exámenes. 
  • Esconde una hojita de papel donde se puede anotar información relevante. 
  • Utilizar un lápiz que se pueda borrar, así se puede utilizar varias veces. 
  • Se entrega en caja para regalo.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Copiar en los exámenes está muy feo, no lo hagas, te engañas a ti mismo, bla, bla, bla... Dicho esto, vamos a lo importante: Olvídate de trucos tradicionales, te presentamos la solución a muchos de los problemas con los que te vas a enfrentar en este curso: el bolígrafo para chuletas.

Un bolígrafo normal y corriente que esconde un secreto: el embellecedor plateado que recorre el boli longitudinalmente se puede "estirar", dejando aparecer una hoja de papel blanco que puede contener información relevante. El papel está enrollado y sujeto por un muelle interno que recoge automáticamente la chuleta en cuanto la soltamos. Si te gusta la idea, recuerda anotar tus pensamientos en lápiz, de forma que puedas borrarlo y reutilizarlo en otras ocasiones.

En el caso improbable de que tu seas de esas personas que "jamás" vas a hacer algo así, piensa en algún amigo o amiga que lo pueda necesitar. Este es el mejor regalo de "amigo invisible" que se le puede hacer a un estudiante poco estudiante. Viene presentado en un elegante blister para regalo. 

Más Información
Tamaño 25cm