Descripción
Deja volar tu imaginación y dale un toque mágico a tus desayunos y cafés mañaneros con esta taza 3D de Hedwig, la mítica lechuza y fiel compañera de Harry Potter.
Como ya sabrás, Hedwig era la inseparable lechuza de Harry Potter que Hagrid le regaló cuando cumplió los 11 años y que siempre estuvo a su lado tanto en el mundo muggle como no-muggle entregando sus mensajes y paquetes y demostrándole una lealtad inquebrantable. Tenían un vínculo muy especial que por desgracia terminó cuando Hedwig murió en la batalla de Little Whinging :(
Como homenaje a Hedwig, te presentamos esta taza con su diseño y colores para que te acompañe a ti de igual forma que estuvo siempre con Harry Potter. Tiene unos acabados de alta calidad y está fabricada en cerámica. Además, ha sido pintada a mano y cuenta con todo lujo de detalles así como el logo de Harry Potter, "HP", junto a la pelota snitch, de Quidditch.
Tiene capacidad para 425 ml para que te tomes una buena dosis de tu bebida favorita y cuenta con licencia oficial de Harry Potter. Viene presentada en una bonita caja con el mismo diseño, por lo que será un regalo muy especial para todos aquellos fans que se enamoraron de esta fantástica criatura y disfrutaron tanto de los libros como las películas de Harry Potter.