Descripción
¡Qué tiempos aquellos los de la Game Boy! No hace muchos años, millones de personas jugábamos con la clásica Game Boy de Nintendo en la que ponías un cartucho para cargar un juego. ¿Recuerdas cuando tenías que soplar en la parte inferior del cartucho porque no cargaba bien? Como han cambiado los tiempos...
Ahora todo son cosas 3D, realidad virtual, super gráficos y juegos complejos, que están muy bien, pero eh... ¿y lo bien que lo pasábamos con nuestra Game Boy?
Para todos nosotros, nostálgicos gamers que conocieron la Game Boy de los 90, os traemos esta super taza. Es una taz con el diseño de la Game Boy de Nintendo pero con una propiedad especial: Cambia de color con líquido caliente.
Gracias a su tinta temográfica, cuando pongas tu leche, café o té calentito (o lo que te apetezca, vaya), las 2 pantallas que tiene la taza cambiarán, dando un efecto super way. En una de las pantallas parecerá que se está cargando el clásico juego del Super Mario land y, en la otra, verás la escena que aparecía cuando Mario avanzaba un nivel, la de Mario con Daisy.
La taza tiene capacidad para 300 ml y cuenta con licencia oficial. Es un regalazo para jugones de todas las edades pero, en especial, para los que vívimos los 90 junto a este clásico de las consolas, la Game Boy.