Taza Los Pollos Hermanos, Breaking Bad

Agotado
12,50 €
  • Taza de alta calidad con el logotipo de "Los Pollos Hermanos", el logotipo de "Breaking Bad", y la mosca del episodio "Fly". 
  • Capacidad: 0.33 litros 
  • Material: cerámica Licencia oficial 
  • Se entrega en elegante caja con la imagen de Heisenberg.

 

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Producto con Licencia Oficial. Se entrega en elegante caja de regalo con la imagen de Heisenberg.Los seguidores de la serie Breaking Bad saben que "Los Pollos Hermanos" es popular por ser el restaurante donde se puede comer el pollo asado más sabroso de todo Albuquerque. Pero lo que realmente convierte a esa cadena de comida rápida en una empresa ejemplar es su capacidad para convertirse en un eficaz centro de producción y distribución de metanfetamina. Principalmente gracias a su gerente Gus Fring y su capacidad para, entre otras cosas, atraer talento y rodearse de un equipo eficiente. Ya sabéis a lo que me refiero.

Evidentemente no todo el mundo tiene la posibilidad de viajar al sur de Estados Unidos a disfrutar de las creaciones de Los Pollos Hermanos, así que nos tenemos que conformar con tener en la mesa una reproducción (con licencia oficial) de la taza de café que Gus tiene en su escritorio. Una joya que hará enmudecer de emoción a cualquier fan de la serie. 

Más Información
Tamaño 25cm
Color N/D