Bandeja Halcón Milenario para monedas y llaves

Disponible
16,50 €
  • Bandeja para monedas y llaves del Halcón Milenario
  • Para fans de Star Wars y el personaje Han Solo o Chewbacca
  • Color: negro con detalles plateados
  • Material: cerámica
  • Medidas: 17.5 x 18 x 4.5 cm
  • Producto con licencia oficial
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Bandeja para guardar llaves o monedas del Halcón Milenario. Te presentamos una bandejita super chula para frikis de Star Wars con la que guardar de una forma mucho más original tus llaves, monedas, tu reloj o cualquier cosita que suelas llevar encima y quieras tener a mano al salir de casa. Es una bandeja con el diseño de la nave espacial Halcón Milenario, la mítica nave del contrabandista Han Solo y Chewbacca que ha vivido incontables misiones en el universo de Star Wars.

La parte plana tiene el diseño del Halcón Milenario y, en los 4 costados podrás ver típicos adjetivos con los que han calificado a Han Solo como: Smuggler (contrabandista), Scoundrel (sinvergüenza), Rebel (rebelde) y Nerf Herder (algo así como "loser").

Ha sido realizada en cerámica de alta calidad con un acabado mate muy elegante y los detalles y letras en color plateado. Tiene unas medidas de 17.5 x 18 x 4.5 centímetros y cuenta con licencia oficial.

Es un regalo muy especial y práctico para cualquier fan del universo de Star Wars, la mítica nave espacial Halcón Milenario y los personajes Han Solo o Chewbacca.

Más Información
Tamaño 25cm
Color N/D