Regalos

¿Estás buscando un regalo para alguien o quieres darte un capricho? Aquí encontrarás todos nuestros regalos con toque friki y sobretodo, muy divertidos, separados por destinatario o tipo de producto, si son para el hogar o ropa y complementos.

Hemos encontrado 869 productos

por página
Fijar Dirección Ascendente

Regalos para todos

Regalos para todos

En esta sección encontrarás todos nuestros regalos sin importar si quieres algo para ti o si es un regalo para alguien. Puedes navegar por las distintas subcategorías para acotar la lista y afinar un poco más la búsqueda.

¿Buscas algo en concreto?

Si estás buscando un regalo para alguien en concreto, aquí puedes encontrar y filtrar por destinatario o tipo de producto. Navega por nuestros productos para hombre o mujer, para frikis o geeks, cosas para fiestas, para la playa o date un paseo por el apartado de Unicornios si te gusta lo colorido.

¿Buscas algo para casa?

En nuestra subcategoría de regalos para el hogar encontrarás todo tipo de productos para la casa como pueden ser una sencilla y útil taza, un felpudo, botellas, delantales, imanes de nevera y mucho más.

¿Qué tal algo de vestir?

Si lo que buscas es algo para llevar encima y lucir un poco, navega por nuestra sección de ropa y complementos donde encontrarás camisetas frikis y divertidas, monederos, carteras, mochilas, llaveros y otros complementos chulos.