Cojines Juego de Tronos (56 cm)

Disponible
39,90 €
  • Cojines de gran calidad, representando las tres casas principales de la serie Juego de Tronos.
  • Un diseño espectacular con la silueta de un escudo bordeado por un grueso cordel dorado.
  • En la parte frontal de cada cojín está el emblema y en la parte posterior la frase que define a cada una de las casas.
  • Tamaño: 56 x 35,5 x 15 cm.
  • Material: poliester 100%
  • Producto con licencia oficial.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Ha llegado el momento de comenzar a decorar adecuadamente las casas de los fans de la popular serie de TV Juego de Tronos.

Tomar asiento en el sofá con la intención de visionar el siguiente capítulo de la saga será mucho más emocionante si, antes, elegimos cuidadosamente el escudo de la casa en la que vamos a dejar reposar nuestra cabeza.

Los <strong>cojines con los escudos de Juego de Tronos</strong> se presentan con tres opciones: Stark, Lannister y Targaryen. Cada uno de ellos lleva en su cara anterior el emplema de la casa, y en la posterior el lema que las representa. Así, el cojín de los <strong>Stark</strong> está representado por la cabeza de un lobo huargo y la frase "The winter is coming" (Se acerca el invierno). El de los <strong>Lannister</strong> lleva el león rampante y en la parte posterior la leyenda "<strong>Hear me roar</strong>" (Oye mi rugido). Finalmente, el cojín de la casa Targaryen tiene el emblema de los dragones y la frase "Fire and Blood" (Fuego y sangre).

Más Información
Tamaño 25cm