Descripción
Si has jugado alguna vez a Warhammer 40k y eres fan de este mítico universo con numerosos videojuegos y juegos con miniaturas para pintar, esta jarra te va a gustar muchísimo.
Te presentamos una jarra de la novena Legión de los Space Marines, la legión Blood Angels (Ángeles Sangrientos en su versión española). Es una jarra de gran capacidad, 900 mililítros, con la que tomarte una buena cerveza mientras disfrutas de alguno de los juegos de Warhammer 40k y brindas por el Imperio.
Cuenta con el símbolo de los Blood Angels en una placa y la frase "Pain is Temporary", el daño es temporal. Además, en el lateral, aparece un símbolo de pureza como los que se usan en Warhammer 40k para simbolizar que la jarra no ha sido contaminada por la corrupción del Caos.
Ha sido fabricada con cerámica y por toda la jarra, aparecen gritas en relieve que dan el efecto de que la jarra ha sido realizada en piedra. Viene presentada en una caja protectora y, sin duda, será una pieza esencial de coleccionista para tu colección de Warhammer 40k.